L E G A C Y B O T T L E S
B Y H U M A N
En colaboración con el estudio de branding Human, realicé una serie de tres ilustraciones para celebrar su segundo aniversario en el que regalaron una botella conmemorativa a sus clientes.
El concepto rector del proyecto es el legado del ser humano: el diseño; ésta es la herencia de creación que conlleva la carga histórica de la raza humana, que se apoya en el pasado y nos proyecta hacia el futuro, inspirándonos a explorar, romper los límites y materializar los sueños.
Con referencias basadas en el espacio y el cosmos, la mente humana, la exploración espacial, el pensamiento analítico, el caos perfecto del universo y la creatividad, las ilustraciones representan a seres humanoides creados por una amalgama de texturas, máquinas, geometría y formas orgánicas.
Human se encargó de llevar de forma excelente las ilustraciones al plano físico mediante la fina impresión de las etiquetas, acabados en foil cobre y el branding que va de la mano con el concepto.
Design is our legacy.
Discuss This Project: