DAAD Publication

  •  
    La División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), una de las seis divisiones que conforman la Universidad de Monterrey, ha alcanzado metas y logros desde su concepción. A través de la sublime arquitectura del CRGS (Centro Roberto Garza Sada), se representa una ponencia de la calidad y potencial educativo de la Universidad de Monterrey. La publicación de la DAAD funciona como un acervo visual de lo que es la división de arte, arquitectura y diseño, funciona como un “pedestal” o medio de dicho acervo, que eleva a la DAAD y lo que ahí se crea hasta su máximo potencial, generando un sentido de enorgullecimiento interno de la división y digno de presumir.
     
    Inspiración: 
    1 - "Da lo que tienes y eres y un poco más. Todo con los pies en la tierra y la mirada en el Cielo” -Roberto Garza Sada-
    2 - Waterfall: Instalación conmemorativa de todo aquel que contribuyó con la creación y construcción del CRGS, instalación diseñada por Abbott Miller para la Universidad de Monterrey.
    3 - Divinidad: es un término muy extenso, hace referencia a la deidad, un estado presumiblemente sobrenatural que tiende a exigir respeto y alta estima. Lo divino se manifiesta de manera trascendental, en la fortaleza de su pureza y en la elevación de un máximo potencial.
     
     
  •  
     
     
    Fotografía a Formadores / Faculty Photography
  •  
     
     
    Publicación Digital / Digital Publication
  •  
     
     
    Giveaways
  •